Bookmark and Share

Iquall Networks, la empresa de telecomunicaciones, anunció que se ha convertido en el accionista mayoritario de NUX, una start-up estadounidense enfocada en experiencia de usuario.

Esta semana, Iquall Networks comunicó que ha completado una primera inversión en NUX Technologies, una start-up estadounidense del sector de redes y telecomunicaciones, dedicada a analizar las redes móviles desde la perspectiva de sus usuarios.

NUX, por su acrónimo de Network User Experience, es una start-up en early stage con oficinas en Florida, USA. Sus productos innovadores y su forma de entender la importancia de la experiencia de los usuarios a la hora de analizar y planificar la red atrajeron a los directivos de Iquall Networks para realizar esta importante inversión.

Por su parte, con vistas a la participación de Iquall Networks en Mobile World Congress, los directivos de la empresa comunicaron que estarán presentes en el evento anunciando a sus clientes y partners los detalles de esta nueva inversión del grupo. A su vez, la empresa brindará demostraciones y presentaciones de los productos de NUX en su stand.

Matías Lambert, CEO de Iquall Networks comentó: “estamos muy complacidos con esta nueva sociedad. Nos sorprendió la perspectiva acerca de la experiencia de usuario de NUX y creemos que trabajar en conjunto y participar en su desarrollo generará, no sólo oportunidades de negocio, sino una nueva forma de encarar el escenario en el que estamos operando actualmente con nuestra línea de productos Mobiprobe.

NUX, por su parte, espera continuar generando alianzas con los referentes del mercado y entrar en contacto con múltiples proveedores móviles para comenzar a trabajar a gran escala.

Para más información, visite www.iquall.net/es/ y www.nux.tech